El hombre, de 46 años, no sufrió lesiones, insultó a la policía y quedó aprehendido. Ocurrió a la madrugada en Moreno y Avenida Patricio Peralta Ramos.
Un hombre de 46 años que esta madrugada manejaba por la costa, y sin seguro, chocó contra un poste de luz en la plaza Milenio y se negó a hacerse el test de alcoholemia.
Este sábado a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de un choque en Moreno y la avenida Patricio Peralta Ramos, por lo que personal de la subcomisaría Casino fue hasta el lugar.
Al llegar a la plaza Milenio, los policías encontraron un Honda Fit con el frente destrozado por un choque y vieron por Moreno una huella de frenada de unos 70 metros desde la avenida hacia Buenos Aires, daños en la boca de tormento y un desprendimiento del poste de luz.
El conductor del auto, de 46 años, no tenía lesiones y, con una actitud hostil, insultó a los policías que intentaban entrevistarlos. Además, según testigos, tenía aliento etílico.
El hombre fue aprehendido y, al negarse a hacerse el test de alcoholemia y no tener seguro se le labraron actas y el auto quedó secuestrado.